Poder de Nutrición

NUTRIBLOCK - BLOQUES MULTI NUTRICIONALES

Con Omega 6 y 3

Dele a su ganado todo el poder de un Suplemento Multi-nutricional integral formulado en Bloque Compuesto por Minerales: (macros y micros), ENERGRAS como fuente de energía o grasa sobrepasante con un alto contenido de Ácido Linoleico (Omega 6) y Ácido Linolenico (Omega 3), Urea como fuente de Nitrógeno no proteico, proteina sobrepasante, melaza y sal.

NutriBlock mejora el aprovechamiento digestivo de los forrajes, mejora la fertilidad, mejora la condicion corporal y reduce los tiempos productivos en sus rebaños haciendolos mucho mas rentables.

Son bloques multinutricionales que han sido formulados con el objeto de aportar nitrógeno no proteico, proteína verdadera, energía soluble, minerales (macro y micro elementos), grasa sobre pasante (con 17% de ácido linoleico [ω-6] y 0.5% de ácido linolénico [ω-3]).

NutriBlock permite un efecto catalítico (estimulación de microorganismos ruminales) mejorador de las condiciones ruminales, para un mejora provechamiento del forraje consumido y asi mismo, permite aportar nutrientes esenciales (ω-6y3) a nivel metabólico protegidos de los cambios indeseables que podrían sufrir a nivel ruminal, quedando disponibles para su absorción inalterados a nivel intestinal.

PRESENTACIÓN

Unidades de 5 kg.

saco_energras

LINEA NUTRIBLOCK

nutriblock_cria

CRIA - DOBLE PROPOSITO

Formulación diseñada para vacas de cualquier raza (Bos indicus y/o Bos Taurus) en etapa de produccion y escoteras (secas), vacas y novillas en etapa reproductiva y/o en períodos de monta.

nutriblock_ceba

LEVANTE - CEBA

Formulación diseñada para animales en crecimiento, levante y ceba de cualquier raza, machos y hembras.

bloque_proteo

Proteobloque

Complemento multinutricional con alto contenido de proteínas protegidas y Nitrógeno no protéico, energía y minerales, para ser suministrado, particularmente, durante la época de sequía o cuando la base forrajera sea de pastos de baja calidad.

bloque_repro

Reprobloque

Complemento multinutricional con alto contenido de energía (de rápida utilización en el rumen y grasa sobrepasante), proteínas (Nitrógeno No Proteico y proteínas protegidas) y minerales, para ser suministrado en vacas de cría, desde 2-3 meses antes del parto hasta 30 días después del parto.

bloque_mineral

Bloque Mineral Ns 10%

Complemento mineral completo con macroelementos (Ca, P, Na, Mg, S) y microelementos (Zn, Mn, Cu, Co, Se, I), diseñado para cubrir los requerimientos minerales de bovinos a pastoreo.

CARACTERÍSTICAS

  • FÁCIL MANEJO Y DOSIFICACIÓN, un nutriBlock de 15 Kg. Alcanza aproximadamente entre 80 y 100 animales por día, pero se recomienda colocar un nutriBlock por cada 20 animales a objeto de asegurar que todos tengan la oportunidad de comer. Reponerlos cuando se hayan consumido.

  • INTEGRAL, nutriBlock es el único bloque integral del mercado ya que contiene todos los nutrientes esenciales y necesarios en la nutrición de los Bovinos, Bufalinos, Caprinos, Ovinos y Camélidos. (minerales, sal, melaza, ENERGRAS como grasa sobrepasante, proteína sobrepasante, urea y factores del Rumen). Además es el único bloque que cumple con la función de fertilización del Rumen permitiendo a las poblaciones microbiales de Rumen multiplicarse y digerir mejor y mas rápido las fibras.

  • PALATABLE Y NUTRITIVO, su contenido balanceado de nutrientes que incluyen Melaza lo hace muy palatable a todo rumiante.

BENEFICIOS DE NUTRIBLOCK

  • MEJORA EL APROVECHAMIENTO DIGESTIVO DEL FORRAJE, al incrementar las poblaciones de Rúmen, mejora la digestión de la fibra del pasto, aumentando la tasa de pasaje y el animal come mas forrajes e incorpora mas nutrientes a sus tejidos.

  • MEJORA LA FERTILIDAD, por su contenido de ENERGRAS como grasa sobrepasante la cual es rica en Ácido Linoleico (Omega 6) y Ácido Linolénico (Omega 3) responsables de la actividad hormonal como la regulación de celos, haciendo estos bien manifiestos, la acción sobre la prostaglandina F2 alta evitando la regresión del cuerpo luteo y la muerte embrionaria precoz y responsable también de la involución uterina luego del parto de la vaca.

  • MEJORA LA CONDICION CORPORAL, de los rebaños ya que les proporciona además de todos los nutrientes, la energía necesaria para poder cumplir con todas las funciones orgánicas en las distintas etapas de su vida, crecimiento, levante, reproducción, producción y engorde.

  • REDUCE LOS TIEMPOS PRODUCTIVOS, haciendo los rebaños mas rentables ya que se acortan los intervalos parto-parto; parto servicios; parto concepción; servicios por concepción; edad al servicio; mejora notablemente el peso y la condición corporal de los animales, edad al matadero, rendimiento en canal.